Preguntas frecuentes
1¿Dónde puedo comprar un módulo VRBOX?
El módulo VRBOX solo se puede encargar a través de una orden de pedido que se debe tratar directamente con VRBOX. Para ello antes, debemos preparar un presupuesto a medida para cada pedido. Puedes solicitar un presupuesto en el siguiente enlace o ponerte en contacto con nosotros y te haremos una valoración rápidamente.
2¿Cuánto cuesta un módulo VRBOX?
El módulo VRBOX es un conjunto de hardware y software que por sí solo no funciona sin un contenido que visualizar. Éste se lanza desde nuestro lanzador de contenidos o ‘Launcher’ a las gafas de Realidad Virtual. Este contenido puede ser del cliente o bien se lo podemos crear desde VRBOX. De ahí que el precio pueda variar para cada proyecto. Es por eso que hacemos presupuestos a medida para cada uno de los proyectos. Los proyectos más básicos comienzan en torno a los 3.500€ no obstante, el precio final, dependerá de diversos factores (adaptación o creación de contenidos, tipo de módulo adquirido y configuración, tipo de accesorios, unidades solicitadas, modalidad de servicio contratada etc.)
3¿Qué opciones de módulos con gafas de Realidad Virtual existen?
Trabajamos con las principales marcas de gafas VR y distintas configuraciones de módulos en función de la necesidad del cliente. Encontrarás las posibles configuraciones, los distintos accesorios, así como la ficha técnica de cada módulo junto con los servicios disponibles, en el siguiente enlace.
4Si ya dispongo de unas gafas de Realidad Virtual ¿las puedo usar con el módulo VRBOX?
Trabajamos con las principales marcas del mercado (Meta, HTC, Hololens y Pico). En caso de que tu modelo sea de otra marca, podemos valorar la compatibilidad al módulo y el costo de dicha adaptación sería incluido en el presupuesto. Consulta aquí,los modelos compatibles.
5¿Puedo usar el módulo para otro fin como el ámbito médico o de salud?
VRBOX es una empresa filial de Healthtech Innovations y alló trabajan para el sector médico y de salud. No obstante, nuestra filial VRBOX trabaja para muchos otros sectores. Puedes contactar con HealthTech Innovations aquí.
6¿Cuánto tardo en disponer de mi módulo VRBOX si ya lo he comprado?
En todo presupuesto aprobado indicamos el tiempo de producción y finalización previo al envío. Una vez terminado el módulo procedemos al envío del mismo a través de empresas especializadas. Nuestra comunicación con el cliente es constante para que siempre esté al corriente de su pedido. El cliente podrá siempre controlar el pedido a través del nº de seguimiento del paquete proporcionado por la empresa de envío que se le facilitará una vez este se haya enviado.
7Ya dispongo de un VRBOX ¿Puedo actualizar o modificar los contenidos?
Si, una de las ventajas es que podemos modificar y cargar los contenidos sin necesidad de desplazamientos, de forma remota. Nuestro equipo de soporte te indicará los pasos a seguir cada vez que quieras modificar un contendido. Este servicio puede tener costes adicionales.